Caribes de Anzoátegui se la aplicó a los Leones del Caracas al ganar con pizarra de 4-2, tras aprovechar los errores del abridor melenudo y mantener a su ofensiva a raya, para quedar a un juego de los Navegantes.
La Tribu picó adelante desde el primer capítulo, luego de que Balbino Fuenmayor pegó sencillo al jardín central y Rafael Ortega anotó una. Los capitalinos igualaron las acciones en el tercer inning, cuando Javier Betancourt mandó un indiscutible al centro y Gregorio Petit pisó el plato.
Los orientales se pusieron arriba de nuevo en el cuarto episodio, después que Rossmel Pérez conectó un batazo por el terreno derecho, en la que aprovecharon de pasar por la registradora René Reyes y Luis Jiménez.
Los muchachos de Omar López fabricaron otra rayita en el sexto. Edwin García disparó un doblete remolcador por el izquierdo y Denis Phipps aportó la cuarta de los suyos.
Leones descontó una en la parte baja de esa misma entrada. El equipo colocó dos hombres en circulación y consumió turno Jesús Aguilar, aunque falló con rodado para doble play y Betancourt pasó por la registradora.
Caribes movió sus piezas en el bullpen para dejar en cero a los peloteros melenudos en la recta final del encuentro para obtener la victoria en el Estadio Universitario.
Shane Youman se llevó el lauro (2-1), Brian Grening cargó con la derrota (1-3) y Roberto Canache colocó el candado (1).
DC | Meridiano