En horas de la tarde de este domingo, fueron colocados tras las rejas Dilvanis José García Romero (19) y Robert Enrique Contreras Solarte (25), denunciados de meterse a robar en una finca, ubicada en el Asentamiento Campesino de Santa Marta, parroquia Heras, municipio Sucre.
El dueño de la propiedad realizó una llamada telefónica a los números del cuadrante rural del Cpbez manifestando que tenía a un individuo amarrado en su residencia, quien presuntamente le había robado una bombona de gas doméstico y la cantidad de 500 mil bolívares fuertes. Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para verificar la información.
Al llegar a la parcela García Romero –el sujeto amarrado- le notificó a los uniformados que él no tenía nada, ya que eso se lo había llevado su “compinche”, quien estaba escondido en la casa de su madre, ubicada en la calle 2 del sector Agua Colorada de la mencionada parroquia.
Seguidamente los efectivos policiales se trasladaron a la dirección dada por el individuo, donde practicaron la detención de Contreras Solarte, quien tenía la bombona y el dinero dentro de una parcela a las orillas del río.
Los aprehendidos, el dinero y el cilindro recuperado fueron trasladados al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
DC|NP