Gran movilización policiaca provocó la presencia de un hombre armado en la localidad de Key Biscayne, en Miami, quien es buscado tras haber robado una residencia y haber atado a la ama de llaves.
De acuerdo a Charles Press, jefe de la Policía de Key Biscayne, el sujeto aprovechó que la mujer estaba sola en casa para llevar a cabo el robo.
Tras hacerse de gran cantidad de objetos de valor, el sujeto salió huyendo del lugar y detrás de él lo hizo la víctima, quien logró zafarse de las ataduras que le hizo para alertar a la comunidad sobre lo que le había pasado.
Debido a las labores de búsqueda, las autoridades determinaron ordenar el cierre de algunos sitios que podrían servir de escondite para el asaltante o para la toma de rehenes, tal y como sucedió con la Key Biscayne K-8 Center y la St. Agnes Academy.
Las autoridades también están buscando al sospechoso en diversas viviendas de la localidad, incluso ya cuentan con una fotografía de él, la cual pudo ser obtenida gracias a las cámaras de seguridad de la propiedad.
Agencias