Un hombre de 57 años de edad, que se encontraba huyendo de la justicia ayer, fue capturado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), en el sector Caricaimán en donde se había escondido, según informó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.
El capturado responde al nombre de Guillermo Rincón, quien el pasado martes agredió a su esposa, en medio de un ataque de ira, con un machete, ocasionándole heridas en el cuello y brazo, quien fue traslada de emergencias por sus familiares, a la urgencia del hospital general de Santa Bárbara, donde murió por la gravedad de las heridas.
Hecho ocurrió en el sector Varadero del Guayabo municipio Catatumbo, el homicida huyo del lugar, dejando a la mujer bañada en un charco de sangre, por lo que la policía activó un cordón de seguridad, en todas las entradas y salidas en toda la zona del Sur del Lago, para lograr darle captura.
El trabajo de investigación llevó al Cpbez hasta el lugar donde se encontraba escondido el homicida y finalmente fue trasladado bajo custodia a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.
La víctima fue identificada como María Teresa Rincón, quien murió de manos de su compañero sentimental, el cual la atacó con el arma blanca hasta dejarla inconsciente tirada en el suelo, con heridas que le ocasionaron la muerte.