El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza además de ser reconocido por su trabajo como músico, también es destacado por la labor altruista que viene haciendo en pro de los más necesitados.
Pero al parecer a Nacho no le gusta mucho que otros hagan lo mismo que él, pues hace unos días su compañero Jesús “Chino” Miranda posteó en Instagram una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones que se encarga de rescatar perros de la calle curarlos y darlos en adopción, y Nacho en vez de felicitarlo por dicha acción lo que le comento fue: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”, debido a que en la descripción del post Chino agradece a una empresa por el apoyo.
El comentario de Nacho provocó una disputa entre los seguidores del dúo. Algunos se manifestaron a favor de la buena obra del “Malquerido” y rechazaron la recomendación “mal intencionada” de su compañero. Mientras que otros aseguraron que lo que hace Chino es solo un “truco publicitario” y que con esto no igualará lo que hace Nacho.