Calquiera pensaría que Santa Claus trae regalos muy especiales para navidad, pero este Santa «regalaba» obsequios ilegales. Un hombre vestido de Santa Claus intentó huir de la policía en Florida, Estados Unidos, luego de que trajeron consigo algunas drogas, sin embargo el Santa entorpeció su escape cuando tropezó con sus pantalones y fue arrestado por posesión de drogas, informó la policía de Jacksonville.
La detención del hombre se dió cuando la policía investigaba la venta de drogas en un vecindario de la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida. El alguacil de Jacksonville informó que Isaac Geiger llamó la atención de las autoridades porque llevaba un traje rojo y blanco de Santa Claus, con un sombrero y barba blanca.
La captura.
Los policías lo vieron entrar en un camión de mudanzas y sacar algo del vehículo, y luego regresar, según el informe. Cuando vio a la policía intentó escapar, pero tropezó con sus pantalones.
Al registrarlo encontraron dinero en efectivo y una bolsa de plástico en los bolsillos con una «gran cantidad» de mariguana en el camión y píldoras de éxtasis, una balanza y bolsas de plástico.
DC/ED