Cuatro muertos durante tiroteo entre pasajeros de un autobús en los Valles del Tuy

Familiares de Kelli Johana Díaz Oropeza, de 32 años, estaban en la morgue de Bello Monte la mañana de ayer esperando retirar su cadáver.

La mujer perdió la vida la noche del domingo en el hospital de El Llanito, tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un autobús que transitaba por la vía Charallave-Santa Teresa del Tuy.

Con ella fallecieron otras tres personas, entre ellas un adolescente, según reportes policiales de la región.

En la unidad colectiva se produjo un tiroteo entre sujetos que viajaban como pasajeros.

Nadie sabe la causa exacta, pues hubo varias versiones del hecho. Los deudos de Kelli dijeron que todo ocurrió entre las 8:30 y 9:00 de la noche del domingo, cuando el autobús salió de la estación del ferrocarril de Charallave.

«No sabemos por qué se formó esa balacera. En una versión nos dijeron que se encontraron enemigos, en otra que fue un enfrentamiento entre policías y ladrones. No sabemos nada, solo que ella fue víctima de esos sujetos», dijo Pedro Díaz, hermano de la fallecida.

Lo cierto es que la mujer viajaba con dos de sus cuatro hijos, de 5 y 10 años.

El mayor lo había buscado en El Valle, pues había pasado el fin de semana con su papá.

«Era ama de casa y dedicada a sus hijos. Ahora tengo que asumir la crianza de mis cuatro sobrinos», recalcó el hermano de la víctima.

Refirió, además, que uno de los pasajeros quedó muerto en el autobús. El resto fueron heridos que trasladaron a centros de salud.

A su hermana la llevaron primero al CDI de Las Flores, donde fue estabilizada y después la llevaron de emergencia al hospital de El Llanito. Le diagnosticaron pérdida de masa encefálica y murió a las 11:45 minutos de la noche de ese día.

Los otros dos pasajeros fallecieron en hospitales del Tuy.

«Lo único que pedimos como familia afectada es que haya mayor atención en materia de seguridad. Valles del Tuy se ha vuelto una zona muy peligrosa», indicó el hermano.

Otros homicidios
A Josman Alexander Rodríguez, de 19 años, lo mataron a golpes, tiros y le prendieron fuego la noche del martes en el barrio Maca de Petare.

Lo acusaron de ser un roba motos de la zona.

Un exfuncionario de Policaracas fue asesinado la noche del martes en el sector Loma Linda de la carretera Guarenas-Guatire. Fue identificado como Kelly Aladejo Ortiz.

Era escolta y le dispararon para robarle la moto y su arma de reglamento. Fue auxiliado por Bomberos y llevado al Seguro Social de Guarenas.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...