Primero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump cumplió el miércoles una de sus promesas de campaña: ordenar la construcción de un muro fronterizo con México y sentenció que además pagaría por él.
Hoy por la mañana sumó fuerza a su decisión, pues en dos cortos mensajes en Twitter, el Primer Mandatario de Estados Unidos amenazó con condicionar el encuentro bilateral con EPN a que México pague el polémico muro.
«Si México sigue reacio a pagar el muro, entonces mejor sería que se cancele la reunión». Ante esto, el Presidente mexicano ha informado por el mismo medio que se notificó a la Casa Blanca sobre la cancelación de la reunión entre él y el magnate estadounidense.
Ante esto, el Presidente mexicano ha informado por el mismo medio que se notificó a la Casa Blanca sobre la cancelación de la reunión entre él y el magnate estadounidense.
Enrique Peña Nieto ha continuado con la tendencia de Donald Trump de utilizar las redes sociales como un medio para informar asuntos oficiales, principalmente en Twitter.
DC|Agencias