El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, reaccionó en contra de la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Leopoldo López y afirmó que “reafirma que el país vive en una dictadura”.
“Qué casualidad que la sentencia sale un día después de que Lilian Tintori fue recibida por el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos. Es una reacción infantil y miserable por parte del gobierno contra una persona inocente.”, dijo el representante de Voluntad Popular.
Vecchio destacó que la sentencia reafirma la ausencia de poderes públicos que busca “sembrar terror y miedo” en los venezolanos y que el Poder Judicial responde a decisiones del presidente Nicolás Maduro.
El líder político expresó: “Estamos frente a un caso político, los magistrados del TSJ están en plena conciencia que están condenando a un inocente, esto ratifica que López es un preso político”.
Vecchio invitó a los venezolanos a participar en la marcha convocada para el próximo 18 de febrero a protestar de forma pacífica.
DC/EN