Este viernes circularon fuertes rumores en las redes sociales y medios de comunicación, sobre la posible separación del dúo más querido, Chino y Nacho, debido a que Pablo Villalobos mánager de los cantantes, publicara una foto con Chino, junto a un mensaje que aceleró las dudas que ya venían existiendo desde el año pasado.
Luego de que las redes estuvieran encendidas con la noticia, que a muchos seguidores les cayó como un “balde de agua fría”, “Chino” Miranda colgó la misma fotografía junto a su manager diciendo que estaba preparado para lo que viniera. Inmediatamente los seguidores de los intérpretes de “Andas en mi cabeza” comenzaron a dar por hecho la separación.
Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro
Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el
Pero lo que más tenia alerta a los fanáticos, era que “Nacho” no se había manifestado por ningún medio, sin embargo hace pocas horas hablo, con un largo mensaje que aunque viene acompañado de la imagen de sus hijos, todo parece indicar que va dirigido hacia “Chino” y su manager.
“¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás…” Así señaló Nacho Mendoza en su cuenta de Instagram.
DC|Ronda