Dexter, Ovelha y Pretinha son perros abandonados y también los nuevos recogepelotas del Abierto de tenis de Brasil, en Sao Paulo, un palco en el que los animales exhibieron sus destrezas para conquistar a sus nuevos dueños.
Los perros llevaron unas muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en el cuello.
El tenista brasileño Marcelo Demoliner aseguró “cuando tenga mi propia casa y una familia quien sabe si opto por adoptar a un animalito como esos, que son los mejores amigos del hombre”.
La empresa PremieR Pet se inspiró en el éxito que tuvo esta campaña el año pasado, cuando los cuatro animales que participaron en la anterior edición de Abierto de tenis de Brasil encontraron un nuevo hogar.
«Lo que queremos mostrar es que esos animales, independientemente de su historia de abandono y de su edad pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños», dijo Lilia Rebello, asesora de comunicación de PremieR Pet.
Un total de seis perros cambiaron los albergues por las pistas de tenis y realizaron una demostración de sus habilidades poco antes del primer encuentro de las semifinales del torneo, que enfrentó al español Albert Ramos Viñolas y al portugués Joao Souza.
DC | Agencias