El pasado miércoles un carro por puesto arrolló a siete personas en el sector Ciudad Lossada, municipio Maracaibo del estado Zulia; dejando como saldo a las víctimas heridas, dos de esas, niños que se encuentran en grave estado de salud.
El hecho ocurrió en la ruta Bajo Seco – La Curva, en la calle 1 del sector Ciudad Lossada en la parroquia Ildefonso Vázquez. Según los testigos, al conductor del carro, un Chevrolet Nova azul, se le fue el volante de las manos y embistió a Kevin Rojas, de 19 años de edad, a su hermana de 15 años y a un menor de tres años de edad.
Las otras personas arrolladas son un hombre de nombre Melvin y su madre Deisy Gabarra, Alí Jhon González de 25 años de edad y su hermano, de 12 años. El conductor del vehículo, luego de arrollar a las primeras víctimas, aceleró para continuar su marcha, pero se estrelló contra una vivienda donde estaba una pareja de esposos con sus cuatros hijos. Todos resultaron ilesos.
Al lugar llegaron paramédicos del Funzas y el servicio de emergencias VEN911 parea atender a los lesionados, entre los que se incluyen dos niños de dos y ocho años, los cuales se encuentran en estado de gravedad. El conductor fue puesto a la orden de la justicia.
DC|La Verdad