La inseguridad que afecta a casi todos los sectores de la comunidad se apoderó de la Zona Industrial de Ciudad Ojeda, que desde hace seis meses se encuentra incomunicada por el robo del principal cable telefónico de ese sector.
La Junta Directiva de ACIL, presidida por el Ing. Luis Schotborgh, informó sobre esa irregular situación que afecta la productividad de más de 60 empresas del sector y entraba los planes de desarrollo de esa importante zona.
Desde hace casi seis meses, indicó Schotborgh las empresas ubicadas en la Zona Industrial de Ciudad Ojeda y áreas cercanas, fueron víctimas de la delincuencia que azota a estos sectores, con la realización de más de 40 diferentes cortes y cargando con el cableado del servicio telefónico, dejando a todas las empresas sin este importante servicio para la realización de sus actividades productivas.
A esta grave situación, siguió indicando el Presidente de ACIL, se suma el hecho de que la empresa que presta el servicio telefónico como lo es la CANTV, no ofrece ninguna solución a la incomunicación de tantas empresas alegando de que carecen del material para sustituir el cable robado.
Respuestas como esa, señaló Schoborgh son inaceptables por parte de los usuarios de este importante servicio, ya que las empresas no pueden operar normalmente, ni cumplir con sus compromisos por no contar con el servicio de teléfonos ni de internet, y además se sienten expuestas a la delincuencia al no tener la posibilidad de comunicarse en forma inmediata con las autoridades policiales para denunciar algún hecho delictivo.
Queremos insistir a nivel de la presidencia de la Cantv para que se atienda ese problema de inmediato que está afectando cualquier intento de desarrollo económico en esta zona, finalizó.
DC | Nota de Prensa