En horas de la mañana de este martes 14 de marzo, un funcionario que se dirigía a cumplir con sus obligaciones fue abordado por dos antisociales que pretendían despojarlo de sus pertenencias en la Circunvalación 1, a nivel del puente Pomona.
Durante este hecho, los sujetos al observar que se trataba de un oficial decidieron tomar medidas, a las cuales el funcionario se defendió logrando sacar su arma de fuego y repeler la acción logrando así controlar a los antisociales.
Inmediatamente, solicitó apoyo a sus compañeros quienes se acercaron al sitio, trasladando a los heridos al Hospital General del Sur, donde posteriormente se confirmó su deceso.
Los muertos son Yohandry Antonio Merchán, de 22 años, y Yohendry Antonio Merchán, de 26, los cuales fueron señalados por la comunidad como azotes de barrio, reseñó el boletín de prensa.
En el lugar se recolectaron dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros, con empuñadura de madera, sin serial ni marca visible y otra calibre 12 milímetros, sin serial ni marca visible.
DC | Prensa