Las Secretarías de Ambiente, Desarrollo Social y el Centro Rafael Urdaneta, realizaron un abordaje socioeconómico para conocer la situación de cada uno de los comerciantes informales que laboran en los bordes la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo.
Durante el despliegue a lo largo de la arteria vial, que abarca los municipios Maracaibo y San Francisco, el subsecretario de la Secretaría de Ambiente, Carlos Rosales, explicó que mediante una encuesta se conocerán los detalles de cada vendedor con el fin de reubicarlos posteriormente en un lugar adecuado más seguro y apropiado para sus actividades comerciales.
Por su parte, María Rosendo, Consultora Jurídica de la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinadora Social, explicó que además de la recuperación de estos espacios el objetivo es dignificar a los comerciantes y sus familias.
Rosendo indicó que este abordaje se desarrollará en el corredor vial Circunvalación 2 durante los próximos días para ordenar y embellecer la ciudad de Maracaibo.
DC | Nota de Prensa