A través de su cuenta en Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, compartió con sus seguidores una anécdota que pudo haber terminado en una triste tragedia.
“El día que mi mundo se paralizó”, con esa frase Nacho publicó una serie de fotografías, en la que al pasarlas una a una, relató una dura vivencia por la que pasaron todo como familia.
El ahora solista, inició su historia contando el gusto repentino que sintió un día por una finca que se encontraba a la venta en la vía de Krome, en Miami. Nacho prosigue diciendo que aunque le llamaba la atención adquirirla, no pudo hacerla sino hasta unos meses después porque no contaba con el dinero suficiente para hacerlo.
En este sentido, una vez comprada, el intérprete confesó que se convirtió en el lugar preferido para pasar las tardes lejos del espectáculo. Asimismo, continuó diciendo que un año después tuvo que ir a una entrevista, por lo que le pidió a su esposa que se adelantara y llegara primero a la finca.
Una vez llegó al set de grabación, se percató de que un avión se había estrellado en una propiedad. Inmediatamente comenzaron las llamadas y, en una de ellas, le dijeron que se comunicara urgente con su esposa porque era su finca la que salía en la televisión.
Palabras más, palabras menos, Nacho explicó que gracias a Dios su familia se había quedado a desayunar en un local, por lo que no presenciaron el accidente.
DC | Caraota Digital