Este 2017 se cumplen cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, el recordado Brian O’ Conner de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ pero se sigue hablando sobre el inesperado fallecimiento del artista.
Esta vez, se dieron a conocer nuevos y escalofriantes detalles de su accidente automovilístico del 2013. El abogado Craig McClellan reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porsche Carrera GT rojo en el que iba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir, la causa no fue por un impacto como se especuló en un inicio.
Según el abogado, Paul quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto en el interior del auto. Además, señaló que el actor aún respiraba cuando el vehículo se incendió. «Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, precisó el abogado de la familia de Paul Walker a los medios de comunicación.
Esto sale a la luz tras los hallazgos de hollín en la tráquea de Paul que fueron encontrados durante la autopsia.
Se trata de una evidencia que demuestra que murió envuelto en llamas. Foto: TMZ. Tras la muerte de Paul Walker, su mejor amigo Vin Diesel estuvo a punto de dejar las grabaciones de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’. Pero continuó con el proyecto con el fin de rendirle homenaje al querido actor.
Como se recuerda, el mundo quedó sorprendido al darse a conocer la repentina muerte de Paul Walker, cuyo vehículo se estrelló en una carretera de Los Ángeles el pasado 30 de noviembre de 2013.
DC | América TV