Hay a quienes les atrae una mirada interesante, una conversación intrigante o descubrir cosas nuevas con la pareja; a nivel cerebral, esto se conoce como excitación erótica.
Y aunque para algunos el físico es lo más importante, hay quienes prefieren el sentido del humor, los juegos de palabras y despertar la sensualidad con la mente, a ellos se les conoce como sapiosexuales.
Una mente brillante
Para los sapiosexuales no hay nada más excitante que la inteligencia de su pareja, los temas en común, los gustos musicales, literarios o pasatiempos menos intrépidos, pero más intelectuales.
Se dice que estas personas a lo largo de su vida han tenido romances o ideas del amor con sus profesores, pues detectan como atractiva a la persona que tiene más conocimientos o intereses en común.
La inteligencia erótica para los sapiosexuales es el juego de dos mentes. La conversación se convierte en un juego sexual, les gusta la sorpresa o lo inesperado y dejan espacio entre ellos para que surja el deseo y se mantenga el misterio.
Según especialistas, la seducción por la intelectualidad puede hacer que al actor sexual sea de mejor calidad ya que esa inteligencia despierta un deseo que se traduce en la parte más física.
Si tú te consideras de este peculiar gusto goza de los beneficios que te brinda y siéntete orgulloso de serlo.
DC7Agencias