Un hecho increíble se produjo en la ciudad estadounidense de Fredericksburg, estado de Virginia, cuando una mujer compró un billete de lotería para enseñarle a su amiga cómo funcionaba el juego y resultó ganadora de 1 millón de dólares.
De acuerdo con los medios locales, cuando Merry Thomas y su compañera Julia regresaban del trabajo decidieron detenerse en un supermercado local. Con el fin de mostrarle a su amiga cómo funcionan las máquinas autoservicio de Virginia Lottery, Merry compró un billete y lo escaneó. Para su sorpresa, la mujer resultó ganadora del premio mayor de 1 millones de dólares. Por su parte, Julia también jugo y ganó, aunque su recompensa fue más escueta:12 dólares.
Las reglas de la lotería determinan que el ganador del primer premio puede optar por recibir todo el premio en cuotas durante 30 años o sacrificar una parte del total y recibir 630.915 dólares al contado. Merry optó por la segunda opción.
Según contó la mujer a los medios, de momento no tiene planes respecto a la suma que ganó. “Me siento tan afortunada. ¡Es increíble!”, declaró.
DC/EC