Luego del escándalo por la filtración del vídeo sexual, la actriz Erika Schwarzgruber ha decidido seguir adelante con el apoyo de su familia y su prometido, quien no la ha abandonado en ningún momento.
En su cuenta oficial en Instagram @erikaschwarzgruberoficial, publicó una foto con un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja Abraham y el que le agradece todo tu apoyo y comprensión.
“Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!”, dice el mensaje.
Schwarzgruber se pronunció la noche de este martes en un “live”, a través de la red social Instagram, en la que expresó que ha “vivido unas 48 horas infernales”, luego de la filtración de un video con contenido sexual grabado hace 9 años junto a la animadora Yorgelys Delgado y el reggaetonero Kent.
Durante el “live”, la actriz se pronunció en torno a su matrimonio “con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado”.
Figuras del mundo de la farándula se solidarizaron con Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado luego que se filtrara el video.
DC/Panorama