Al menos dos hombres fueron asesinados en escasos 20 minutos en la población de Mene Grande municipio Baralt, del estado Zulia, hechos perpetrados durante la noche de este domingo.
El primero de ellos fue perpetrado por cuatro hombres armados quienes a borde de un auto desconocido llegaron a la vivienda de Ángel Custodio Carrasco de 50 años para darle muerte.
Según cuentan familiares, estos sujetos llegaron y llamaron a la puerta a la víctima por su nombre y, al este asomarse le propinaron varios impactos de bala quedando muerto en el sitio.
Se conoció por medio de un pariente que Carrasco tenía una deuda con un desconocido, por lo que las autoridades presumen se trate de un ajuste de cuentas.
El segundo homicidio, se registró a un kilómetro de distancia aproximadamente, donde fue sicariado Eduardo Enrique Quintero Vázquez, de 27 años en plena vía pública, cerca de una hacienda donde trabajaba.
Este hecho, al igual que el primero, fue perpetrado por cuatro delincuentes, quienes sin mediar palabras lo tirotearon desde un auto.
Por la similitud de los hechos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan si se trata de un caso relacionado al de Ángel Carrasco.
En ambos casos se maneja como principal móvil el ajuste de cuentas.
DC/NAD