Ricardo Molina, ministro para el Transporte, informó que las acciones perpetradas en la protestas que se han desarrollado en la capital del país han provocado pérdidas económicas que superan los 15 millones de bolívares en bienes públicos.
La cifra engloba las pérdidas generadas por daños a instalaciones del Metro de Caracas, a unidades de transporte, al sistema de alumbrado público y el sistema de señalización de las vías a donde voceros de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) han llevado a sus seguidores, a través de tácticas como el desvío de las concentraciones a destinos no autorizados, para generar violencia.
“Allí vemos la autopista del Este como la han destruido. Porque son de Voluntad Popular se sienten con el derecho de destruir todos los bienes públicos para generar intranquilidad y terror en la población”, destacó Molina.
Llamó a generar las condiciones para seguir viviendo en paz. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión para que estemos claros que a la hora de una confrontación vamos a salir perdedores todos”, agregó.
DC/AVN