El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pidió este Viernes Santo a quienes apuestan a la violencia y la destrucción en el Zulia y en el resto del país, que interioricen el llamado del Papa Francisco en su mensaje: “Lo digo y lo repito de nuevo. La violencia no es la cura para un mundo destrozado”
Igualmente compartió otro de los mensajes del Pontífice en los días santos: «Responder a la violencia con violencia conduce, en la mejor de las hipótesis, a migraciones forzadas y terribles sufrimientos»
El mandatario regional insistió en llamar a la reflexión a quienes están buscando destrozos y confrontación, a aquellos que impulsan la violencia.
“Día para la oración, para el acercamiento en familia a Jesús generoso y desprendido que muere por la vida en gracia de los humanos», comentó a través de sus cuentas sociales @PanchoAria2012.
Hizo un llamado a las familias zulianas y venezolanas a orar para mantener la paz y la unión en el paìs, y a disfrutar de los espacios para la vida y la paz, “ sin excesos, la paz de familia y la reflexión para regresar al trabajo productivo y constructor de riqueza en solidaridad.”, recalcó.
DC/ NP