Una mujer está viviendo un verdadero infierno debido a que su ex decidió una venganza atroz en su contra. El hermano de la víctima descubrió lo que pasaba al entrar a un sitio para adultos.
Un joven de Santiago del Estero, descubrió una situación terrible que involucra a su hermana cuando entró a un sitio de pornografía. El portal para adultos mostraba imágenes prohibidas de su propia hermana y él no entendía nada.
El descubrimiento del muchacho generó un escándalo en la familia por las imágenes de su hermana. Todo el asunto, finalmente fue llevado a la policía y entró en la órbita de la fiscal Aída Farrán Serlé. La víctima de la brutal venganza es joven de 20 años que en el 2016 mantuvo una relación afectiva con un vecino.
Entre ellos, al principio todo estaba bien. Tuvieron las relaciones lógicas entre una pareja y en algunas ocasiones, ella se tomó fotografías hot y se las envió, sobre todo, cuando él decidió marcharse de la provincia norteña para instalarse a trabajar en Buenos Aires.