Luchar por un país libre, próspero y seguro es un derecho inalienable de cada uno de los venezolanos. Es nuestro deber como padres, como hijos y como hermanos estar a la altura del momento histórico que demanda Venezuela. Estamos cansados de la incompetencia, del silencio cómplice y de la perversidad, y es por ello que los ciudadanos de bien, que estamos cansados de la burla y del sometimiento de un régimen opresor, debemos exigir condiciones claras para evitar volver a ser defraudados.
Exigir respeto a la Constitución Nacional, Restituir el hilo Constitucional, Respetar el derecho a la protesta y a la Libertad de expresión son condiciones que no se pueden negociar y por las que debemos elevar nuestra voz ciudadana frente la Coalición de Partidos democráticos. A su vez, y ante la ya continuada convulsión política, económica y social que ha vivido nuestro país en los últimos años exigimos una agenda electoral no sólo para elegir nuevos Gobernadores, sino también para elegir nuevos Alcaldes y un Nuevo Presidente.
Desde la Sociedad Civil Zuliana debemos someter a la consideración de todos los venezolanos las siguientes condiciones innegociables e inmediatas para avanzar en la Construcción de la nueva Venezuela:
A todos los venezolanos les decimos: No estamos solos. Somos muchos los ciudadanos que estamos trabajando por rescatar la Democracia y la Libertad de Venezuela.
DC / Gilberto Gudiño Millán / Ex Presidente Ucez / Ex Director de Consecomercio / @GilbertoGudino