El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no lo es pese a ser el líder de LaLiga Santander, que en caso de victoria madridista dijo no quedará sentenciada.
«El partido de mañana no es decisivo. Pase lo que pase nos faltan siete finales y el Clásico es una más. Hasta el final vamos a pensar partido a partido», aseguró Zidane intentando restar importancia al duelo directo por el título con el Barcelona.
«Es un partido que tienes que jugar, que luchar mucho y trabajar para ganar. No somos favoritos. Igual la gente de fuera puede pensar que sí, pero para nosotros no. Saldremos a hacer un gran partido».
El Clásico llega al Santiago Bernabéu con la carga especial de poder dejar el título liguero visto para la sentencia el Real Madrid. Sin embargo, Zidane intentó rebajar la importancia de un partido tan grande y quitar presión a sus jugadores
«Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Es uno más. Hay mucho desgaste pero tenemos mucha ilusión por seguir haciendo lo que estamos haciendo», aseguró insistiendo que «para nada» tendrán la Liga ganada en caso de victoria. «Es un partido más y faltarán otros siete».
«Estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo. Sabemos que jugamos contra un rival muy bueno que en cualquier momento te puede meter en dificultades. Estamos en nuestro campo y vamos a intentar con nuestra afición ganar», agregó.
DC/M