El actor argentino Julián Gil usó su cuenta en la red social Instagram para manifestar su posición sobre el conflicto que tiene con la revista People por haber “faltado” al acuerdo de no mostrar ninguna foto de su recién llegado hijo Matías, antes de que el pequeño saliera en la portada de la edición de junio.
Leer También: Julian Gil incumplió acuerdo con una revista que publicaría las fotos de su pequeño
“Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en que lastimosamente estoy involucrado”, comentó el galán de telenovelas antes de dirigirse directamente al encargado de la publicación.
Leer También: Julián Gil compartió las primeras imágenes de su hijo Matías con un emotivo mensaje
“Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro de que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo?”, cuestionó Gil al jefe de edición de la prestigiosa revista.
El ex compañero sentimental de Marjorie de Sousa, sostuvo además que no temía a quedar fuera de la revista y ser uno de los “Feos”, pues asegura que el jefe de edición de People, Armando Correa, fue quien rompió el pacto establecido al escribir de situaciones íntimas de su vida sin corroborarlo con él.
DC | Ronda