Durante labores de patrullaje por el sector Cabeza de Toro, en las inmediaciones del Terminal en la carretera San Pedro-Lagunillas, efectivos policiales le pusieron fin a las andanzas de cuatro “robacarros”, luego que estos se resistieran a la autoridad y fueran abatidos.
Según la información aportada por la minuta policial, efectivos de Polilagunillas lograron avistar a las tres de la mañana un vehículo marca Fiat, modelo Premio color blanco, placa AD516HS, en el mismo se movilizaban varios sujetos que aceleraron la marcha del automotor al ser visualizados por los funcionarios.
Luego de una pequeña persecución los hampones decidieron bajar de la unidad atacando a tiros de forma inmediata a los uniformados de Polilagunillas y de la GNB a quien habían pedido apoyo vía telefónica al presentarse la persecución dejando claro que necesitaban el respaldo.
Los miembros de los cuerpos de seguridad respondieron el ataque mortal de los antisociales quienes resultaron mortalmente heridos, sin embargo fueron trasladados en una patrulla hasta la clínica de Pdvsa Sur donde los médicos de guardia en la emergencia certificaron el deceso de los sujetos.
Los occisos fueron identificados como Kendry Josi Escandela Chacin, Yordano Quintero Florez, Randy José Montiel Montiel y un cuarto que aún no ha sido identificado pues no portaba documentos de identidad al momento del suceso.
DC