El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció la captura de 16 personas “sospechas” que asegura forman parte de una presunta célula armada que tiene sitiada a varias comunidades en Los Altos Mirandinos y que ya se encuentran a la orden de la justicia venezolana.
“Hemos logrado derrotar de nuevo las intenciones de ciertos sectores que forman parte de esta cúpula opositora venezolana que son los responsables directos de los distintos hechos de violencia que se han suscitados en las últimas semanas.El pueblo mayoritario quiere la paz y ha salido a a dar una muestra de nuestro talante constitucional apartándonos de los llamados que ha hecho la posición venezolana”, resaltó El Aissami en transmisión por VTV.
Indicó que también fueron localizados tres camiones con material de bombas molotov y rechazó los actos terroristas registrados y que muchos de estos detenidos ya estaban confesando.
“Logramos dar con un punto de apoyo logístico que se dan en Caracas y Miranda. Fue encontrado material importante, máscaras, cohetones, cordones para detonar, valorado en 250 mil dólares en materiales de todo tipo para provocar incendios “, destacó el Vicepresidente Ejecutivo.
DC | Unión Radio