Los vecinos de los municipios Simón Bolívar y Lagunilllas se cansaron del incumplimiento de las autoridades y la molestia por no recibir las cajas del CLAP, el retraso en el suministro del agua potable y alto costo del precio de los pasajes, hicieron que su paciencia se agotara y decidieran salir a cerrar los accesos de estas dos localidades de la Costa Oriental del Lago.
En el municipio Simón Bolívar los residentes de campos petroleros y comunidades aledañas se concentraron en la pasarela de Tía Juana y en la entrada de la carretera F.
Campo Venezuela y Las Brisas, ubicados dentro del radio de acción de la estatal petrolera, le suman a las demandas mayor seguridad pues aseguran que ya ni en los frentes de sus residencias pueden estar.
Exigieron a los cuerpos policiales salir a reprimir a los delincuentes pues son los que mantienen en jaque a los residenets.
Mientras que en Lagunillas se encuentran apostados en la carretera J con avenida Intercomunal y J con Arterial en rechazo por la falta del CLAP y los precios inaccesibles de los pasajes.
DC