A través de las redes informan el cierre de importantes accesos viales en la ciudad de Maracaibo, lo que ha generado un caos en el transporte público y contra tiempo a los usuarios.
El paso al centro de Maracaibo por el distribuidor Delicias está cerrado por arriba y por abajo. Estudiantes de la universidad José Gregorio Hernández trancaron con barricadas y quema de neumáticos los accesos al distribuidor, la mañana de este jueves 8 de mayo, originándose un congestionamiento en todo el sector dado que el “trancón” ocurre en la hora “pico” de la mañana.
Los manifestantes lanzaron consignas contra la situación general del país y corearon vivas a su movimiento.
Los canales de circulación que vienen desde el centro hacia la zona norte y sur, también fueron cerrados con piedras, troncos y basura.
La avenida La Limpia está cerrada. Avenida Universidad. entre otras. El servicio de Metrobús del Metro de Maracaibo fueron suspendidos en algunas rutas y hubo la amenaza contra una de las unidades que cubre 5 de julio hasta La Vereda del Lago de ser secuestrada, por lo que se encuentra suspendido el servicio.