El animador Winston Vallenilla, fiel simpatizante al gobierno de Nicolás Maduro y Presidente del canal de televisión TVES que surgió tras el cierre de RCTV, respondió en su cuenta de Twitter a un mensaje que hace días le mandó la actriz Amanda Gutiérrez, luchadora por la democracia en Venezuela quien le dijo que conocía su pasado y podía contárselo a todo el mundo.
“Señora Amanda Gutiérrez, usted nunca ha sido mi amiga, usted se ha encargado de mentir e inventar historias con malas actuaciones para volver a la palestra usando mi nombre… Yo soy un hombre de bien, trabajador, todo el mundo sabe que tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan su cerebro”, dice parte del mensaje del animador chavista.
Cabe destacar, que llama la atención la redacción y ortografía del mensaje publicado por el Presidente del canal de televisión TVES, en la primera publicación, Vallenilla escribió “grabes problemas” con “b” y no con “v”, posteriormente fue corregido el tuit.
https://twitter.com/vwinstonv/status/875443469636034565
Este fue el mensaje que le mandó Amanda Gutiérrez a Winston Vallenilla durante una concentración de la oposición, cuando el animador llamó “guarimbero” al joven Neomar Lander fallecido en Chacao.
DC | 800Noticias