Un delincuente abatido y dos detenidos, entre ellos un menor de edad fue el resultado de una confrontación armada registrada, la noche de este jueves en el municipio Lagunillas.
Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi el trio de antisociales llevaban sometido a un ciudadano dentro de un vehículo Toyota, Daihatsu Aplaude, color gris, cuando a la altura de la Estación Policial Libertad, la víctima se lanzó del automóvil en marcha manifestando que lo llevaban secuestrado.
Seguidamente una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur le hicieron un seguimiento al automotor generándose una persecución que culminó a pocos metros del lugar, cuando los antisociales perdieron el control del carro chocando contra un poste.
El vocero policial indicó que los malhechores descendieron del vehículo haciéndole frente a los efectivos con sus armas de fuego, iniciándose un intercambio de balas, donde resultó mortalmente herido Johan Alberto Flores Martinez de 26 años de edad, mientras que sus compinches Samuel Enrique Matos Rubio y el joven de 17 años de edad decidieron entregarse a las autoridades.
Se conoció que este trio hamponil forman parte de una banda dedicada al secuestro, extorsión y robo y hurto de vehículo, la cual mantiene en zozobra a los habitantes de Ciudad Ojeda.
DC/NP