El mayor general Luis Motta Domínguez, vicepresidente de Obras Públicas, denunció este martes 27 de junio que una persona saboteó el servicio eléctrico en la zona industrial de Maracay, estado Aragua y perdió la vida por una descarga al cortar uno de los cableados la madrugada de este lunes.
“Los hechos ayer acaecidos ya estaban planificados por la derecha, toda vez de que su objetivo era atacar los servicios públicos, cuando se ataca el servicio público es al pueblo en sí. Desde tempranas horas de la madrugada ellos intentaron y lograron, por un momento, cortar el servicio de energía eléctrica. Lograron un objetivo a medias porque cuando trataron de completar la misión, lamentablemente, falleció la persona electrocutada (…).
Eso fue en Maracay, precisamente en la zona industrial, una de las zonas que más energía consume y que atiende más usuarios, fallece el ciudadano Carlos Simón Coto Sánchez de 41 años de edad, cuando saboteó parte del servicio. Ya había hecho el corte, pero posteriormente cuando sube recibe la descarga eléctrica que le quita la vida”, dijo Motta Domínguez.
DC/P