Las cartas esta semana anuncian que el resquebrajamiento de las bases políticas hacen tambalear la torre «rojita» y el que se cree rey se quedará atrapado entre sus escombros. Semana contundente y decisiva para los venezolanos, que está próximos a ver la tan ansiada luz al final del túnel.
Así lo indica Misterpopo Celestial el vidente más acertado de Venezuela que semana tras semana hace sorprendentes revelaciones de lo que está por venir para Venezuela. Advierte que no se debe bajar la guardia. La meta es vencer, hasta salir de esta dictadura.
Las Cartas Dicen:
Días por Venir:
Única web oficial: –> http://www.misterpopocelestial.net
Misterpopo Celestial
Twitter: —–> @antenax2
Twitter alterno: –> @elgranpatrialca
No tengo Facebook
Oración por Venezuela:
En este momento crucial quiero entregarte a mi país para que lo bendigas. Señor, bendice a mi país y a toda su población, yo sé que Tú tienes el control.
Señor, te pido que continúes poniendo tu mano en mi preciosa nación y que les proporciones sabiduría a los líderes para guiarnos en la dirección correcta. Incluso si ellos no creyeran en ti Señor, te pido que les hables en diferentes formas para que tomen decisiones donde puedan honrarte y hacerles la vida mejor a todos los que habitan en esa tierra preciosa.
Señor, te pido que continúes haciendo lo que es mejor para todos los habitantes de Venezuela, para que continúes proporcionando a los pobres y oprimidos; que continúes suministrando la paciencia y el discernimiento necesarios a los líderes actuales y a los que vendrán, para que todos puedan hacer lo que es correcto.
Señor, también pido por la seguridad de mi país, por el bienestar económico a lo largo de nuestra nación.
Te ruego, Señor, que nuestro pueblo continúe encontrando maneras para bendecir a los que se han separado por la distancia, por ideologías y creencias. Bendice a los que se sienten solos, desvalidos o estén en medio de cualquier circunstancia que tú sabes.
Una vez más, Señor, te ruego con toda mi alma y desde las fibras más internas de mi corazón por ese terruño que me vio nacer y crecer, por mi país amado Venezuela; donde su gente es única e irrepetible y que no se encuentra en ningún otro país que he conocido. Nacer en Venezuela fue el mejor regalo que hubiera podido merecer.
Gracias Padre Celestial amado por todas las bendiciones que envías y que seguirás enviando a mi hermosa nación. Gracias por tu disposición y protección.
Amén. Fuerza y Fe Venezuela.
DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2
Derechos Reservados para Diario Contraste