Disney está entrando cada vez más con los remakes de sus clásicos ahora en live action, historias como La Bella y la Bestia, Malefica, entre otras y ahora es el turno de Aladdín.
En los años venideros veremos versiones de Dumbo, Mulán y El Rey León. La compañía de Mickey Mouse ha hecho publico que ya preparan esta nueva versión de Aladdin.
El director elegido es ,exesposo de Madonna, al menos muchos lo recuerdan por eso, Guy Ritchie tiene una carrera fílmica con películas como: Rockandrolla, Snatch: cerdos y diamantes, El agente CIPOL, Sherlock Holmes y Celebration .
Y ya destaparon a sus protagonistas, para empezar sanemos que el actor canadiense Mena Massoud dará vida a Aladdin y que Naomi Scott, quien figuró como Kimberly, la pink ranger, en los nuevos Power Rangers será la princesa Jasmine.
Un personaje fundamental de la historia es el genio de la lámpara, Will Smith será el responsable de cumplirle sus tres deseos a Aladdin. El reto es alto, puesto que Robin Williams hizo una trabajo que ya quedó como un clásico, cuando en 1992 le dio voz al genio.
Esta semana hacían sus apuestas por los posibles candidatos para llevarse los papeles de la pareja principal, pero parece que no quedaron ni poquito cerca.
DC/Agencias