La junta directiva de la Asamblea Nacional se encuentra reunida, en el Palacio Federal Legislativo, con los embajadores acreditados en el país.
El grupo está integrado por Representantes de la Unión Europea, embajadores de países bajos, Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, España, Inglaterra y Portugal.
La Asamblea Nacional realizará este sábado una sesión extraordinaria para aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999 y en rechazo a su pretendida abolición por parte de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, en esta actividad también estará presente el cuerpo diplomático acreditado.
La mayoría opositora en el Parlamento pretende abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones.
Además, se hará un llamado a la comunidad internacional a acompañar con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la Asamblea Nacional.
DC/EN