En el kilómetro 0 de la carretera Caracas – La Guaira fue encontrado este viernes el cuerpo sin vida de Jorge Arrara de 41 años, quien sería presuntamente de descendencia árabe y de ocupación comerciante.
Se maneja que el hecho fue un secuestro que inició este jueves en el bulervar de Catia, parroquia Sucre de Caracas y los restos aparecieron quemados y descuartizados en las inmediaciones del kilómetro 0 de la Caracas – La Guaira.
Presuntamente el vehículo de la víctima, un Chevrolet Spark, habría aparecido en el sector San José de Gramovén, en Catia, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.
Lo que se maneja hasta el momento es que los victimarios, luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría tras la pista de ellos.
Según informó el periodista Darvinson Rojas, funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar desde horas de la mañana de este viernes realizando las experticias respectivas.
DC | Caraota Digital