Las recientes lluvias empeoran la situación en la que conviven los fieles que asisten al templo a ver a Santa Lucía debido a que el deterioro podría ser mayor, ya que el manto asfáltico está averiado y las filtraciones desmoronan la iglesia poco a poco
A pesar de ser Patrimonio Histórico Regional, la iglesia de Santa Lucia ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo, se cae a pedazos. La falta de mantenimiento en su estructura compromete la estructura de una iglesia construida en pleno casco central de la capital zuliana.
El sacerdote Guillermo Sánchez aseguró que el abandono y la delincuencia mantienen en ruinas el templo, hace un año, la corona a la Santa fue robada y las autoridades colmaron de promesas a los vecinos, la mayoría, por no decir todas asegura, sin cumplir.
Las recientes lluvias empeoran la situación en la que conviven los fieles que asisten al templo a ver a Santa Lucía debido a que el deterioro podría ser mayor, ya que el manto asfáltico está averiado y las filtraciones desmoronan la iglesia poco a poco.
DC/CD