Este Plan de Sistematización del Poder Judicial venezolano, está enmarcado en los lazos de cooperación entre los Poderes Judiciales de Venezuela y China, aseguró el presidente del TSJ
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maickel Moreno, suscribió con su par, Zhou Qiang de la Corte Suprema Popular de China, un memorándum de entendimiento judicial, el cual tiene como fin «garantizar la transformación integral del Poder Judicial venezolano».
«Nuestro objetivo es sistematizar el servicio judicial en Venezuela, contribuir en la eficacia de los procesos, incrementar la celeridad procesal y eliminar la congestión, para ofrecerle al pueblo una justicia cada vez más eficiente, moderna, de avanzada”, manifestó.
Este Plan de Sistematización del Poder Judicial venezolano, está enmarcado en los lazos de cooperación entre los Poderes Judiciales de Venezuela y China, aseguró el presidente del TSJ.
«Ratifico mi compromiso con el pueblo que seguiré trabajando de forma incansable en beneficio del Poder Judicial», dijo.
DC/GB