El Gobernador de Miranda, indicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, que el gobierno nacional no quiere aceptar la «ayuda humanitaria» ofrecida por el gobierno de Estados Unidos, ya que de esta manera el jefe de Estado reconocería que realmente existe una crisis nacional
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este viernes que las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo el 15 de octubre, representan una «forma de protesta». Agregó que «el voto es un castigo o un premio”
“Superando este obstáculo, el país va a requerir de mucho esfuerzo para levantarlo. A la gente hay que hablarle con claridad, no hay una varita mágica”, manifestó.
Además indicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, que el gobierno nacional no quiere aceptar la «ayuda humanitaria» ofrecida por el gobierno de Estados Unidos, ya que de esta manera el jefe de Estado reconocería que realmente existe una crisis nacional.
“Un día dicen que no hay crisis humanitaria, que aquí a nadie le hace falta comida. Ahora vienen a decir que los barcos con comida y medicinas no pueden llegar por las sanciones”, dijo.
DC/GB