Señaló que para superar la crisis que atraviesa el país hay que cambiar al gobierno.» Para resolver el problema de la comida, hay que resolver el problema político»
Durante una asamblea la noche de este sábado en el estado Vargas, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, pidió al pueblo participar masivamente en las regionales y vencer la abstención.
«No es momento de alejarse de la política, porque si lo hacemos la mala política se mete en su casa y toma las decisiones».
Argumentó en la actividad en la que acompañó al candidato de la Unidad a la gobernación de Vargas, que es prioridad votar y seguir luchando, «porque cada vez falta menos para el cambio. Al gobierno no le cuadran las cuentas. La lucha por recuperar la democracia ha sido demasiado larga, enfrentamos una pesadilla, por lo que no es tiempo de tanto nadar para morir en la orilla. Tenemos que votar».
Asimismo, señaló que para superar la crisis que atraviesa el país hay que cambiar al gobierno.» Para resolver el problema de la comida, hay que resolver el problema político».
DC/NP