¿Muy rápido? Aprende a controlar tu eyaculación …

No poder controlar la eyaculación es motivo de ansiedad para los hombres que lo padecen y hay un gran interés por entender y resolver el problema. Por mi experiencia con los talleres de sexualidad diría que es un problema muy común y muy frecuente.

Veamos algunos aspectos enfocados desde una visión holística:

– Desde el punto de vista físico el problema puede ser un condicionamiento del cuerpo. El hombre aprendió a estimular su pene con escenas eróticas en revistas y películas y simplemente ha resuelto la excitación sexual con estímulos rápidos e intensos. Eso condiciona a los músculos eyaculatorios los cuales funcionan como un caballo brioso que se encabrita apenas siente que lo tocan. Hay que hacer todo un trabajo de relajación de esos músculos para que se controle la eyaculación.

-Desde el punto de vista de las memorias guardadas podemos estar frente al caso de un hombre que en la adolescencia tuvo que aprender a eyacular rápido porque hacía el sexo escondido, apurado y con miedo. Habría que limpiar las creencias y las memorias al respecto haciéndolas conscientes y habría que hacer un masaje profundo de los músculos de la pelvis que ayude a liberar las emociones encapsuladas.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...