El periodista y candidato a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda, Francisco ‘Kico’ Bautista, afirmó este viernes que quiere luchar por su municipio y por lo tanto no va a permitir que un oficialista tome una ciudad que “nunca se ha entregado, Baruta no se entrega”.
“Yo no voy a permitir que venga un enchufado de esos del Gobierno a meterse en mi casa a poner un plan de viviendas de esa, que vea quién vive aquí y traiga un plan de esos que son puro populismo, yo no voy a permitir eso, yo quiero luchar y por eso no tienen que tildarme de cooperante o de traidor”, indicó.
Desde el programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio, el comunicador reiteró que desde la oposición “hoy están diciendo que no ir a las municipales significa no hacerle el juego al Gobierno, pero sí se lo hace. Nuestra mayoría nos la han ido rebanando con el poder del Estado y por eso es que esos cinco millones salieron a votar, también es verdad que nos han puesto millones de obstáculos, que hay un fraude y un abuso también es verdad, pero también hay que darse cuenta que también estamos perdiendo votos por la división”.
“El Gobierno que sabe que tenemos doble personalidad, que hay un sector radical y otro moderado, nos puso a pelear, a que nos descalificáramos, usó las redes para presionar e insultar a nuestros líderes y logró lo que quería, dividirnos”, señaló.
Y dijo también que “si nosotros no nos damos cuenta de cómo están jugando ellos con nosotros, que nos tienen inventariados, si no hacemos política a la altura de un Gobierno que nos pone cosas tan sencillas como la juramentación, es vez de no comernos la trampa caemos en ella (…) pues vamos a seguir igual”.