Desde que Conor McGregor incursionó en el boxeo, la UFC empezó a temer. La compañía más grande de las MMA no sabe que ocurrirá con su máxima estrella. Creen que los 100 millones de dólares embolsados en el combate ante Mayweather podrían alejarlo de los octágonos y, más aún, luego de haber sido desafiado por Manny Pacquiao y Óscar de la Hoya.
Sin embargo, el actual campeón del peso ligero de la UFC ha llevado tranquilidad a los fanáticos de las artes marciales mixtas. McGregor, en diálogo con TMZen Nueva York, aclaró su futuro: «Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA».
Con esas palabras, el luchador irlandés ha enviado un claro mensaje a Pacquiao y a De la Hoya, quienes lo retaron a un combate de boxeo. También ha descartado la opción de la lucha libre (WWE), una disciplina en la que también probaron tentarlo.
Al saberse que McGregor regresará a los octágonos, habrá que ver quién será su próximo rival. La posible revancha con Mayweather en MMA parece muy difícil. Nate Diaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley son algunos de los nombres que suenan con más fuerza.
Sin duda, será el regreso más esperado. Los aficionados de la UFC quieren que McGregor regrese cuanto antes. El irlandés, por lo pronto, ya ha publicado una fotografía entrenando la pelea en el suelo y eso ha motivado a sus seguidores, que están ansiosos por verlo nuevamente en acción sobre los octágonos.
DC | Infobae