Sorprendentemente un accidente automovilístico no termina en tragedia, luego que durante horas de la mañana de este domingo, un conductor perdiera el control de su vehículo y este terminara incrustado en el segundo piso de un edificio ubicado en la localidad de Santa Ana, California (EEUU).
De acuerdo a Daily Mail, no se registraron víctimas que lamentar porque la vivienda se encontraba vacía, mientras que milagrosamente el chófer y su acompañante también sobrevivieron. Uno de ellos pudo salir momentos después del impacto, pero el otro se mantuvo atrapado por más de una hora.
El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) precisó que “el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio”, provocando un pequeño incendio que fue sofocado rápidamente.
El capitán, Stephen Horner, de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, declaró que sacaron a la persona que se encontraba atrapada, aunque no aportó mayores detalles sobre la identidad de los involucrados y solo indicó que fueron trasladados a un hospital cercano.
Según fuentes policiales, el conductor admitió que había consumido narcóticos antes de conducir.