Rouglas Odor, coach de banca de los aborígenes, manifestó sus impresiones previas al certamen caribeño y destacó que la confianza reina en el conjunto. “Estamos muy optimistas con el equipo y con la química que existe dentro de Caribes”, comentó Odor.
También señaló que el cuerpo monticular cumplirá un rol esencial por ser un torneo corto, por ello se reforzaron con buenos tiradores. “El pitcheo será fundamental en este campeonato. Los refuerzos son de mucha utilidad, ya que son pocos juegos y creemos que tenemos buenos lanzadores que nos pueden hacer el trabajo, expresó.
Otro aspecto que puede resultar positivo para los anzoatiguenses es su defensa y el bateo oportuno, los cuales fueron preponderantes en su consagración en el circuito rentado.
“La defensa y bateo oportuno fue lo que nos dio a nosotros el triunfo en la final contra Cardenales y si lo mantenemos en la Serie del Caribe, estoy seguro que nos vamos a traer la corona”, apuntó.
A todas estas, se espera que mañana los representantes de Venezuela, Caribes de Anzoátegui, brinden un buen espectáculo y efectúen un buen trabajo ante Cuba que será su primer rival.
La Verdad