La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo decidió extender hasta el próximo 28 de febrero, el proceso de renovación de la fe de vida que se inició el pasado 2 de enero, dirigido al personal jubilado adscrito al ayuntamiento marabino, a fin de que estos ciudadanos puedan seguir recibiendo sus beneficios contractuales.
Para concretar este proceso, los jubilados deberán dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos, ubicada en el cuarto piso del Palacio Municipal, donde llenarán una planilla que será consignada ante este órgano administrativo, junto a la copia fotostática de la cédula de identidad.
En caso de que el beneficiado resida en el extranjero, la fe de vida y la copia fotostática de la cédula de identidad, deberán estar soportadas con el sello de del Consulado o de la Embajada del país donde se encuentra residenciado el jubilado. La entrega de estos documentos puede ser hecha por algún familiar autorizado.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo también iniciará una serie de visitas domiciliarias, en aras de atender a 26 jubilados, que debido a su condición de salud o limitaciones físicas no pueden trasladarse hasta la sede del ayuntamiento marabino a realizar este trámite.
DC / NP