Audrey Rose, residente en el estado de Florida (EE.UU.), decidió informar de una manera inusual a su esposo, David, de su embarazo: mediante un anuncio del piloto del avión que llevaría a la familia desde Tampa a Chicago.
«Al parecer, David y Audrey Rose han subido secretamente a bordo a un pasajero más», anunció el piloto por el altavoz antes de que el avión despegara. La reacción del marido la captó la propia Audrey en un video.
En la mayor parte del video, David sonríe y repite varias veces una misma palabra: «¿Qué?». Al final, le pregunta a su esposa cómo se las había arreglado con el piloto para darle la noticia, luego la besa y repite: «¿Qué?»
Audrey admitió que estaba satisfecha con la sorpresa resultante. «Lo miré y lloré, estaba muy emocionada, muy nerviosa. La expresión de su cara no tiene precio, y yo contaba exactamente con esa reacción «, contó la mujer al portal Global News.
Además, reveló que su plan lo puso en marcha ya el pasado septiembre, cuando escribió una carta a la tripulación de ese vuelo: «Tengo una gran petición, me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que eso lo anuncien antes del despegue».
DC / Actualidad.rt