El futuro de Robert Lewandowski sigue dando que hablar. Una vez confirmado el cambio de agente, el nuevo representante del polaco, Pini Zahavi, confesó el pasado viernes que el futuro del delantero no está nada claro. «Todos los grandes del fútbol europeo quieren el fichaje de Lewandowski», señaló el jefe de los destinos profesionales del internacional polaco.
Preguntado por el club blanco, tal y como refleja la web alemana ‘fussballtransfer’, el representante no negó el interés madridsta por el punta. «Repito que todos los grandes pretender tener a Robert. ¿El Real Madrid? Ese es mi trabajo y es lo que empiezo a hacer ahora. Corre de mi cuenta».
Y es que en Alemania se habla de la salida de Lewandowski como un hecho más que probable al final de la presente temporada debido al cambio de agente y a su nunca negado deseo de vestir de blanco madridista, club que no vería mal la llegada del delantero polaco.
Hasta en dos ocasiones el Real Madrid se ha reunido con Lewandoski y su anterior representante. Zahavi, sin embargo, tiene su hábitat en la Premier y mantiene una excelente relación con el Chelsea de Roman Abramovich.
DC / Marca